Necrofilia en plena acción

Amonos, en plena autopsia cachan al tipo poniendose guapo con la recien llegada:

.

.

.

Sigue leyendo acá

.

.

.

.

.

A lo mejor la mujer regresará del más alla para patearle las bolas a ese necrófilo.

He aquí un artículo donde podrán aprender un poco sobre la necrofilia y otras parafilias.

Enlace: Blog de Minah

About these ads

66 comentarios

  1. Que depravado!!! Que asco!!!

  2. [...] Necrofilia.- Atracción sexual por los cadáveres. Hemos publicado imágenes de un forense teniendo sexo con un cuerpo en medio de una autopsia. [...]

  3. no es una autopsia.

    checate bien el lugar. Peor tantito estando la persona viva.

  4. jaja no creo jajaja
    como tan justoo jajaja
    no parece muerta

  5. que ascoooooooooo! che vato enfermo

  6. para mi no esta muerta, si no, que esta anesteciada y el enfermo ese se esta aprovechando.

    saludos.

  7. PENDEJO HIJO DE PUTA……SI….ESTA VIVA Y BIEN DORMIDA….PICHE CABRON SE ESTA APROVECHANDO…..

  8. No esta muerta, se ve que esta viva, tiene suero en el brazo derecho, y ademas entre foto y foto mueve la cabeza, y segundo si esta muerta no puede doblarle las piernas asi sin romperlas. Entonces o lo esta violando anestaciada o es fingido entre los dos para q la gente TONTA crea q es necrofilia

  9. gUenO a lEgUazZ sE vE qE nO ztA mUErtA sOlO cOmO sEdAdA pErO dE tOdAzZ fOrmAzZ qE ApROvEchAdOo El tIpO ztE

  10. ni enpedo me la creir esta mas viva que nunca y disfrutando de la autopsia

  11. Con estas imagenes nos podemos dar cuenta que la maldad humana no tiene fin, y que la satisfacción sexual, prevalece sobre todo deseo y respeto por los demás.
    Solo me queda por decirles a los que estudian y los que ejercen alguna rama de la salud que pilas con lo que hacen… o si no, terminaran saliendo en una pagina de estas…

  12. Ehm wow es la primera vez q veo q hacen una autopsia con suero…y respirador…y con la mina viva
    no que en las autopsias la persona tiene q estar…como se dice…MUERTA?? ¬¬
    eso o es una cirugia y el tipo se la esta violando o como dijo uno mas arriba es fingido podrian tratar de investigaaar un poco antes de subir cualquier boludes?
    cya

  13. no creo que sea necrofilia, podria ser un dentista cachondo jaja.

  14. no creo que este muerta por que el forense a de saber que hay camaras y no se la cojeria

  15. huy q dejenerado este way, auq la nena no esta muerta simplemente esta sedada y ba pa cirujia pero el hp este se esta aprobechando de la nena malditos violadores de mier………. ojala se les puedra el……..

  16. Cool, пригодится.

  17. Eu não acredito que ela está morta. Parece como se ela fosse drogada antes ou depois de uma cirurgia. Talvez o único possível modo que ela é que morto é que ela tinha morrido naquele momento depois de uma cirurgia eu sinto muito mas eu não falo em espanhol

  18. putos chingados las fotos son mas falsas q los dientes de mi abuelitases es una actriz porno falseando q esta muerta o inconciente q va joder!!!

  19. mmm para mi esta disfrutando se le nota

  20. A prisión por practicar sexo con el cadáver de una anciana de 92 años en su hospital

    http://infiernodelarazon.blogspot.com/2007/11/una-de-necrofilia.html

  21. hey estos le quieren aser creer q esto es Necro Nel esto O la Chica O esta Anesteciada o Esta desmayada je je uno en la imagen se nota q la chava tiene suero en el brazo ademas donde esta no es pra autopsia y ademas la chava en una de las fotos tiene la cabeza mirandolo a el y ademas no le puede doblar las piernas por muy recien muerta q este porq la quebraria ademas se le mira bien serca a la mujer q lo esta gozando asi q mi conclusion es … ESTA MIERDA PARECE UNA ESCENA DE UNA PELICULA PORNO …eso es todo

  22. asi digan que no si existe es una enferedad asi como tambien existe el sexo con los animales y si no crees busca se llama zoofilia besos cuidense

  23. Una buena enfermedad es q se puede çconseguir un loco de esto se supone q un cadaver se llena de bacterias

  24. ya habia visto las imagenes y segun eran de un doctor o anestesista ke la deja K.O. con anestecia y ps aprovecha ! pero no contaba con ke le pusieron una camara oculta jajaja…asi las vi las imagenes esas jojojo!!

  25. estos es una vil mentira si estaviese muerta la mujer estaria mas dura y en el cabron aprovecado no podria doblarle las piernas asi jaja esto es una vil violacion a una mujer sedada jajajaaja basura a la carcel con ese pervertido

  26. a canijo de cuando aca una autopsia se lleva a cabo en un quirofano la muerta con una solucion esto es un fraude yo trabajo en un hospital en guadalajara y me ha tocado recoger los muertos y llevarlos al semefo los muertos se ponen tiesos y no se les pueden doblar las pierna esta mujer esta anestesiada o sedada y las fotos son de algun anesteciologo violador y enfermo ademas esa camara oculta ojala y esto haya sido prueba suficiente para las autoridades y lo hallan detenido y no la hallan dejado libre con una mochada que pagina tan chafa y falsa

  27. yo soy medico fosense, si es autopsia no se hacen en quirofano con electrocauterio, monitores, mesa de pasteur y toda la cosa. Por favor ….
    y si murio en quirofano, eso si. Nunca estan solos y las enfermeras, los demas medicos, etc.
    por logica es actuado.
    1ro las autopsias se efectuan en mesa metalica con coladeras para drenar la sangre sin tantas cosas al fin y al cabo ya esta muerta.
    y tantas cosas mas.
    solo observa y tu juzga.

  28. tenemos un primo que un dia se cojio una rata en el rancho y ya estaba muerta asi se masturbo y no precisamente era una rata de dos patas pero la verdad ya se le andaba pudriendo el pn no se si alguien nos pueda dar el nombre de la enfermedad si era zoofilia o necrofilia a perdon era de criticar las imagenes ya les conte de mi familia pero ya les conte de mi primo juan daniel v pero la verdad esto es un fraude ni es cierto que esten bien sale raza nos vemos

  29. si estubiese muerta no podria doblarle las piernas esa esta mas viva q nosotros

  30. Jajajajajaja

    Creo que ese es mi amigo Pedone BMX

  31. la neta esta viva esa morra tiene razon uno de los cuates que comento que a un muerto no le ouedes doblar asi de chido las piernas asi que esta loco el wey que publico esas fotos

  32. ESTA TONTO POR K SI ESTUBIERA MUERTA NO SE LE DOBLARAN LAS PIERNAS, QUE LE LLEVE ESAS FOTOS A SU MAMA Y A SU ABUELITA. POR QUE NO CREO QUE NINGUN ESTUPIDO LE CREA SEMEJANTE, IDIOTES QUE MADURE EL QUE SUBIO ESAS FOTOS MEJOR QUE SUBA FOTOS DE SU MADRE ENCUERADA PARA QUE ENSEÑE LOS CUEROS QUE, LE CUELGAN Y ESO SI SE LO VAN A CREER OK.

  33. estas tomas son de un video, sucedio en una clinica del IMSS en mexico, la paciente esta viva y anesteciada prque iba rumbo a una cirugia, y este es un degenerado que creyo estar solo… que lastima!!

  34. … tanta conmocion por poca cosa, es más… esto de la necrofilia creo que no es lo mas fuerte que se pueda apreciar en nuestra naturaleza con seres humanos , yo lo he practicado desde los quince años, en mi haber tengo 13 cadaveres pero todas feminas, el goze es placentero , al comienzo hay miedo pero al final hay satisfaccion, si desean fotos y videos para intercambiar dejen sus email yo les respondere…

  35. …Quien no le dio una pastilla a una amiga para violarla? o al menos se le paso por la cabeza hacerlo, es normal. con mi amigo “trini” emborrachabamos a nuestras amigas y luego procediamos a violarlas, a veces le dabamos diazepan, o algun brebaje…

    trini, es un amigo que me acompaña en todo, y acepta mis rarezas como soy , por que es mi amigo… gracias trini

  36. yo prefiero la zoofilia, ;) eso de hacerlo con los muertos me da asco y la zoofilia es mas rica , lastima que ya no tengo a mi perra!!

  37. hola a todos, bueno yo digo que siempre la realidad supera la ficcion, de donde creen ustedes que salen tantas peliculas, de necrofilos, ps de la realidad. y mi comentario con respecto a esta pagina es que pues es un montage muy mal hecho, de aficionado.

  38. SON TODOS USTEDES IMBERBES INOCENTES, CUIDADO NO SE PUDO MORIR EN UNA SALA DE URGENCIAS O EN QUIROFANO, Y ESTAR RECIEN MUERTA, ES MAS LA RIGIDEZ CADAVERICA SE PRESENTA POCAS HORAS DE HABER FALLECIDO LA PERSONA, LUEGO DE ESTO, VIENE LA LIVIDEZ CADAVERICA, EL CADAVER QUEDA NUEVAMENTE DOCIL Y MANEJABLE.

  39. Evidentemente que esto es una farza por que el rigor de muerto no existe en esta ocasion, sino mira como flexiona las piernitas para que le entre mejor.-

  40. no mames la neta no se ve dormida la tipa pero que mente tan azqueroza de esa gente ….
    si tocar un muerto es orribleeee
    la neta la tipa esta cedada … luego luego se nota
    ademas es verdad en cada foto sale con la caveza movida

    yo sigo opinando que que azcoooo

  41. jajaj yo no haria eso, tendria miedo que a la noche me tire las patas…

  42. bueno ya sta todo dicho,,lo único q puedo agregar es q el anasteciólogo es otro y ste es el doc. como dicen los demas todo puede ser fingido, pueda ser q la paciente ya conosca al doc. y sea su trampita y antes de la cirugía querian tener lo q ven uds. PROVECHO DOC. y no saquen esa camara pa q vean si es su trampa o es costumbre con las pacientes.

  43. bueno ya saben todo .provecho con el doc. mi correo era este y no richybalen_@hotmail.com

  44. Es imposible que estas fotos sean reales. Al poco tiempo de morir el cuerpo se entumece y se pones cada vez mas rigido (rigir mortis), jamas pudo haberle movido las piernas y menos flexionado las rodillas!!!. La piel no esta gris como los cadaveres.
    Pongan algo real!!

  45. Si fuera un video seria mas facil identificar si esta viva o muerta, pero si son fotos hasta trucadas podrian estar

  46. Jajajaja… Anda que no sois inocentillos, pipiolos. Lo que tenemos aquí no es ni más ni menos que un montaje de nuestros queridos pervertidos japoneses. Los hay así a puñados, y este no es muy surrealista. He visto otro mejor bastante largo, de una ”violación” en medio de un supermercado lleno de gente.
    Si queréis una prueba sólida de que lo que digo es verdad, pensad que tenéis aquí estas imágenes, que no han sido retiradas, y que el porno japonés se censura con pixelado.

  47. SI QUIEREN VER NIÑAS DE 6 Y 10 AÑOS TENIENDO SEXO, ORAL, CON HOMBRES ADULTOS, ETC.

    ESCRIBANMEN.

    MANDO IMAGENES

  48. yo tengo unos videos de un funeral donde el tipo no cree que su mujer esta muerta

  49. hola, buenos dias, en mi opinion primero que nada quiero decir que la gente que de verdad practica la necrofilia, esta mal en todos los aspectos, y necesita ayuda profesional urgente.
    pasando al tema de si estas imgenes son reales o no, dejenme les informo que originalmente era un video, que fue tomado en las instalaciones del IMSS, debido a diversas quejas de los pacientes, el tipo en cuestion era el anestesista, y obviamente no son éstas imagenes de necrofilia, sino de una violacion. SALUDOS.

  50. seguro la muertita disfrutó de la ‘autopsia’…

    jajajaja

  51. joder man una persona cuando esta muerta cambia de color pero esta aun tenia el color de una persona vida :P asi no funciona

  52. esto sucedio en guatemala, de echo fue en el seguro social, es el anestesiologo y violo a la muchacha, claro que ya tenian las sospechas y por eso pusieron camaras en la sala de cirugia y lo trabaron por violador. esto fue hace como 3 años

  53. el hijo de puta se esta aprovéchando de la mina (no faltan los enfermo culiao)

  54. jajajajaja q tontos son los q se la creen idiotas no puedes doblar las articulaciones a un muerto sin romperle los huesos jajaja pobre gente que se la cree jajaja como se nota que no saben de anatomia

  55. esto es del hosp. san juan de dios en costa rica el anesteciologo hacia primero su trabajo ya dormida prosedia a violarlas la camara oculta se puso por quejas de otras pacientes que este ser violo

  56. Upa!! Se calento el doctor, hay que conseguirle una novia urgente!!!! Sin contar que tiene que ir urgente al psiquiatra. A esa señora no la enterraron todabía pero él se la enterró seguro. No hay que hacer leña del arbol caido

  57. necrofilia???? pobre im becil el que publico el articulo, una muerta con suero y se le pueden doblar las piernas??? pu drete hijo de pu ta y no publiques mier da.

  58. jajajaja sto es tan comiko, es obvio q no sta muerta x el color d la piel, q pekeño e insignifiknt detalle, si ponen algo pues q sea algo real no, de todos modos la supuesta “muerta” debio disfrutarlo jajaja, pero aunq sto no es real se supone q si se puede hacer 1 autopsia aun con 1 persona viva o no??? mmmm…. el punto aki es q sto solo es 1 tomada d pelo la tipa no sta muert, la neta parec actuado……. saludos

  59. Estupidez! Esa mujer no está muerta, además es una sala de hospital donde se puede ver instrumental de cuidados intensivos. La camilla no es de las que se usan en las morgues. Esa mujer puede que esté anesteciada y el doctor se aprovechó de ella

  60. ami no me chingan ese es actor porno pinche pendejs primero que se quite la bata

  61. hijo de las putas .esa perra esta mas viva q la puta q lo pario al violin ese .los 2 son unos hijos d e putas

  62. la verdad es q la chica esta anesteciada esas son las fotos de una grabacion q se iso en un hospital en guatemala por la keja de varias pasientes

Los comentarios están cerrados.

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: