Soy adicto a…

En esta sección comentaremos sobre las adicciones que tiene la gente (no tiene que ser precisamente una droga), sino algo que cuando hacemos tenemos la necesidad de hacerlo de nuevo, igual y hay alguien como tu que tambien tiene un interés similar en realizar esta actividad repetidas veces, pudiendo compartir las razones que tienen para hacerlo y los placeres o felicidad que esto les produce, si quieres no dudes en enviárnoslo a crapitolio [arroba] gmail [punto] com, escribiendo en el asunto “Soy adicto a…”, el título de tu post y tu seudónimo.

Todos los correos que nos envíen seran publicados inmediatamente después de haber sido leidos.

Sugerencias, críticas o comentarios de esta o cualquier otra sección tambien las recibimos en crapitolio [arroba] gmail [punto] com.

121 comentarios

    • y yo que creia tener problemas solo porque soy adicto a hacerle sexo anal a las mujeres .. jjajajajajaja …. despues de leer la mayoria de sus adicciones la mía es juego de niños …

  1. Soy adicto a las niñas, podría decirse. Pero no me considero un pedófilo ya que no las molesto, ni mucho menos cometo violación, o abusos despiadados. Es simplemente que yo les gusto a ellas, y prácticamente solas se entregan.
    Tengo sexo con varias niñas menores de edad, pero la propuesta de tener sexo siempre ha salido de ellas.
    Se entiende mi situación? Seguramente para muchísima gente soy un vulgar abusador y un perverso. Pero espero que algunos sepan comprender.

  2. para que te enteres, todos los pedofilos dicen y creen que sus victimas se “entregan solas”, que ellas “quieren” tener sexo, etc, etc….no, no se comprenderte…. sorry

    • para que te enteres a mi me consta eso, no tuve sexo con ella por que si me tocaban los prejuicios de que es menor y eso, cosa que ahora trato de quitarme, pero si, fue ella y menor la que me pidio tener sexo, para que te enteres si pasa

  3. tube relaciones con una chiquilla que me dio su confianza y a quien quiero mucho. ella habia sido violada y en un dia de tantos se me entrego sinceramente hoy no mew ufano de esto pero sì ella se me insinuo , lo hicimos por 7 años .ella ya se caso y no me ve mas.

  4. Yo pienso que hoy en dia es casi normal que las nenas de 9 o 10 años ya anden pensando en debutar sexualmente. Son mas precoces y las costumbres de la sociedad van cambiando tambien. Creo que no esta mal cuando un hombre adulto tiene relaciones con una niña siempre y cuando haya un comun acuerdo y él la respete y le enseñe las cosas bien sin abusar de su adultez, tamaño y madurez mental.
    Si las niñas quieren, lo ideal siempre será que debuten y aprendan con alguien mayor, y no con alguien de su edad que seguramente les dará una mala primer experiencia. Y eso sí las va a traumar lo más probable.
    Aclaro que no soy ni pedofilo, ni nada parecido. Pero sí tengo la mente abierta y no soy un HIPÓCRITA más de la sociedad. De esos hay muchos, levantan la bandera de la Anti pornografia infantil, del Abuso, etc, etc, y son LOS PEORES. Comenzando por los jueces, y siguiendo con la PUTA policía, etc… y la lista sigue y sigue…
    Un saludo a todos.

    • eso e sprecisamente la sociedad, hipocrita y siempre con una doble moral en cuanto a casi todo, religion, sexo, politica, la mayoria aunque digan que no, hipocritas

  5. bueno yo soy adicto a los videojuegos, y especialmente a los violentos gore, con sangre hasta la muerte…tanta sangre que si fuera real un hospital no necesitaría donantes por un mes

    • ¡Hola! Estoy haciendo un reportaje sobre nuevas adicciones, entre las que entran los videojuegos. ¿Me podrías dar tu e-mail para hacerte una entrevista online?

    • yo solo gore y violento al mortal kombat, todo lo demas se me hace una imitacion del maestro del gore en los videojuegos

  6. Comparto totalmente lo que dice Martin. Soy maestra en una escuela pública y las niñas hoy día son tremendamente precoces, tanto en comportamiento, lenguaje, e ideas sexuales.
    La moda y por sobre todo los mensajes que les llegan desde la televisión tienen mucho que ver.
    También estoy de acuerdo: cuando hay mutuo acuerdo y respeto de por medio no creo que haya inconveniente si una niña se encuentra en la situación de tener relaciones con un hombre adulto.

    • gracias por comentarios como el tuyo, me da tristeza haber perdido a mi adoracion con la cual jamas tuve sexo ni caricias ni besos, que yo noa cepte por complejos de esos que te impone la sociedad, haciendote sentir un mounstruo por que eres mayor y ella una niña pequeña, jamas la toque; ahora me arrepiento de no haber aceptado en su momento; tiene un año que la perdi por culpa de su celosa hermana que tambien queria conmigo, por culpa de su veneno ahora mi adoracion me desprecia; perdi su cariño, la experiencia de tener romance y sexo con ella; ya que yo eso no lo vivi y esa edad y ahora mas grande tuve la oportunidad que me arrebataron, ella me iba a entregar su virginidad que no acepte por culpa de los prejuicios que me inculco la maldita sopciedad hipocrita y ahora lloro y soy infeliz, y solo pienso en ella, tambien esa expreciencia que pude tener la perdi, el ser el primero, el tener a una virgen

  7. Para los q se quieran sanar:

    fuy adicta combulsiva al extremo maximo y con fobia social.no podia sali a la calle sin drogarme. estuve 9 años todos los dias drogandome, hasta q llegue a tocar fondo con las drogas, y paso lo peor mi mama murio. Para qué fue, recai el doble, nadie me pescaBa, andaba divagando sola, con tremenda depresion, pero le digo a uds, ahora estoi sana, gracias a un buen medico y seguir las indicaciones al pie de la letra aunq yo se q cuesta mucho y realmente con la ayuda del Señor.

    • ¡Hola! Estoy haciendo un reportaje sobre nuevas adicciones a causa de la sociedad. ¿Me podrías dar tu email para hacerte una entrevista online? GRACIAS

  8. Yo kiero decir que soy adicta al choripán y al vino con soda. Casi todos los días, un promedio de 4 o 5 días a la semana como siempre choripán. No me puede faltar el vino tampoco.
    Soy de Córdoba, Argentina y también kiero confesar que tengo dos sobrinitos de 10 y 12 años y los hago que me la chupen.
    A ellos les encanta asi que no significa que yo sea una abusadora de menores no?

  9. CUANTA GENTE ESTUPIDA
    EL TEMA DEL ABUSO Y LA PEDOFILIA ES MUY GRABE!!!

    • cuanta gente estupida, grave se escribe con V

      • XD deberian preocuparse mas por su ortografia que por los gustos y preferencias, todos tenemos parafilias que podrian ser peor que la pedofilia. esto de la pedofilia esta mal visto por la justicia y la iglesia que la verdad igual comete estos actos en nombre de dios y sin embargo la gente sigue yendo a una iglesia donde se practica ese abuso …porque siento que ahi si abusan usando autoridad divina pero tambien porque la verdad tambien hay gente que lo hace con fines de satisfaccion propia y no por algun sentimiento . asi como tambien hay niñas que se sienten atraidas por las personas adultas como las dichosas lolitas. no soy quien para decir se esta mal. no es mas que una sociedad precoz la de hoy en dia con tantas cosas que puedes encontrar en la red. un niño de 10 años puede manejar tranquilamente un navegador. no me extraña que algun dia sea legal la pedofilia XD

  10. LEILA q te atrajo a esta pagina?????

    q pensabas encontar??

    en cuanto te informes mas de los asuntos q afectan a esta sociedad mas podras tener armas para afrontarlos…. lee, informate, investiga, horrorisate con lo q nuestra humanidad hace, pero no te escondas tras una sabana de puresa.

    saludos
    uzlem_liebe@hotmail.es

  11. yo quiero decir que afortunadamente no sufro de desviaciones sexuales, y aborrezco a los violadores, abusadores y pedófilos.
    Pero sí confieso que soy adicto. Soy adicto a mi novia, ella tiene 11 años de edad. Y ya comienzan a crecerle las tetitas…
    Debe ser porque se traga mi semen.
    Sólo ruego porque ella no se haga adicta a la leche. espero que no. Ya hay muchos adictos a cosas raras en el mundo.
    Por suerte yo soy normal amigos, por suerte…

    • ERES UN MALDITO ESTÚPIDO PERVERTIDO!
      DENUNCIARÉ ESTA PÁGINA!
      CERDOS ASQUEROSOS!!!
      MUERTE ANIMAL!

      • lo que deberias denunciar es la guerra hecha por Bush, lo que deberias denunciar es como matan a la gente en la frontera norteamericana, como si fueran animales, lo que deberias denunciar es como los ricos dia a dia se hacen mas ricos, como explotan a la madre tierra acabando sus recursos, y hechandonos la culpa al resto de los mortales, como dicen arriba, horrorizate de lo las masacres y asesinatos que han hecho en nombre de la religion, o de un falso ideal, pero no de sexo consensual entre un menor y un adulto, que doble moral, hipocritas

    • jajaja, puro sarcasmo

    • HIJO DE LAS MIL PERRAS ERES UN CAGE D E RISA.

  12. Soy adicta a la musica , a la cafeina, a las artes, la escritura, entre otras cosas… no nesecito de droga para crear mi propio extasis.
    A veces soy perversa y lo reconosco
    Mi necrofilico predilecto es carl tanzler
    Me agrada la necrofilia pero no la practico, no me escondo de nadie ni niego lo que soy,soy bisexual y disfruto de ello, me encanta ver a las chicas desnudas manteniendo relaciones sexuales.
    Cuanto muera organizare una gran orgia entre los grandes de la musica john lennon, janis joplin,kurt cobain, bob marley,bon scott entre muchos mas

  13. Holis a todos. Soy Wanda y soi adicta al pete.
    Sori, pero es la berdas. Y tambien soy bedet.

  14. SOY ADICTO AL DIARIO DE PATRICIA me encanta ver lo desgraciada que es la gente, porqué esto me hace sentir centrado y afortunado..supongo que ésta es la intenció de los guionistas por eso me jode….pero no puedo dejar de verlo y reirme de todo el mundo….eso es malo?

  15. soy adicto al tabaco pero tambien consumo marihuana puedo dejar de fumar marihuana pero el tabaco uh esta muy cabron pero a hecharle hanas legalizacin a maria

    • QUE HONDA PS ME PAREC MUY CHIDO QUE SEAS ADICTO A LA MARIHUANA YO TAMBIEN LO SOY PERO VENGO DE TAPACHULA Y ESTOY HAORITA EN MEXICO Y NO SE DONDE CONCGUIR SI ME PODRIAS HACER EL FAVOR DE CONSEGUIRME O CONECTARME CON ALGUIEN Y YO TAMBIEN ESPERO QUE LA LEGALIZEN SERIA LO MEJOR QUE PODRIA HACER EL GOB

  16. Este es un buen lugar para confesar ke soy adicta al sexo anal. Adoro ke me lo hagan por atras, adoro que me agan doler y me bombeen y me bombeen con fuerza. Los dias en ke estoy depresiva y cosas asi es cuando necesito de una buena sesion de anal, y ke me destrosen y dejen mis tripas llenas de esperma.
    Adoro ir siempre mas allá. La semana pasada 5 amigos me dieron muy duro, varias veces al dia y todos los dias. Kería romper mi propio record anterior y lo logre. Hoy me duele todo, y debo decir que me encantaaa!!!!

  17. jajaja, pero qué hijos d puta!!!! Las boludeces que han puesto algunos
    Cuanto delirio jajajaaa!!!

  18. Bueno, yo fui adicto muchos años. Mi debilidad y casi mi perdición fue haberme obsesionado con el Libro Gordo de Petete. Era mágico para mí y me hacía volar. Por culpa del Libro Gordo de Petete y todas sus enseñanzas y conocimiento, descuidé a mi familia, a mis amigos. Incluso a mi perico Pity, que murió de hambre en su jaulita.
    Ahora soy un hombre nuevo, me he curado. Prefiero ser ignorante antes que adicto al Libro Gordo de Petete.

  19. Holaaas me llamo Lucas y me e vuelto adicto al sexo. Me muero x los tipos grandes y que me den x atras, mui salvaje! me encantaaa!!!
    agregenme porfis… les dejo mi msn
    lu-marcel@hotmail.com

  20. Soy adicta a los penes grandes. Cuando empieso a salir con un chico lo primero que le veo es la pija. si la tiene pequeña lo boto. solo tengo sexo con pijas de buen tamaño.
    Confieso que ambien e tenido sexo con animales. me an cojido perros y el caballo de mi padre. aveces escapo en la noche al granero, a buscar que me follen…
    Se que estoy enferma pero me encanta saber que esta mal.

    Mi correo es lilianmcz@hotmail.com

    • …..Hola Lilian me gustaria tener unas palabras con tigo a mi me pasa algo parecido solo que yo soy un chico tengo una polla muy gorda y siempre quiere guerra Tengo una guante fuera de lo normal y a veces tardo casi una hora en correrme .la que lo hace una vez con migo ya no quiere repetir dice que no aguantan ya no se que hacer.

    • sin comentarios

    • Todo iba bien hasta que sacaste los animales, yo tengo el rabo de 26 cm parada y a veces lo considero un problema por eso siempre ando en busco de chicas super putas y golosas que les encanten vergas grandes

  21. no mamen stan bn lokos todos jeje no pues yo soi adicta ala coca la mota el sexo y el alcohol.
    me facina el sexo oral devo confesarlo bye y ya dejen alos animales vivir amiga de corazon te lo digo no memes vas agarra una enfermedda de poka madre por ke krees k sta el sida ? x un pendejo ke se cojio aun gorila no mamen k asko wuakala ya se inventaron los cosoladores no xingas amiga kda oveja con su pareja neta jejej k puta risa meda ya me imagino atus maskotas ande vivir traumadar jejej te ven y ande correr y al wey de k dice k le gustan la niñas jje no hay p2 tu entrale mientras te den entrada y no las dejen preñadsa aa pero ke te gustan niñas asi k no hya problema… sale cuidense y nesesitpon un cigarro…

  22. Me entristece leer algunos comentarios, y sólo puedo decirles que busquen ayuda en la iglesia. La Biblia enseña que la maldad nunca fue felicidad. De joven también anduve bastante descarriado, llevé una vida de exesos de todo tipo: drogas, alcohol, fiestas, sexo con desconocidas, etc. Y todo eso me condujo a perder muchas cosas.

    • la iglesia??? por favor!!!!!! ahi t meten puras stupideces, creem somos humanos y necesitamos d lo malo para sobrevivir, viva!!! stamos todos jodidos!!!!! imaginat q todo fuera amor paz y felicidd, seguramnt yo vomitaria!!!!!

    • Amm, solo te dire que bien que tengas fe, eres feliz como un niño que cree en santa claus o los reyes magos, no pierdas la inocencia

    • no me parece que metas a Dios en este tipo de comentarios, y no me parece porque no todos creemos en un mismo Dios y tampoco creemos lo mismo que tu. tampoco te estoy diciendo que no comentes. espero entiendas

    • claro juan, tuviste un viaje de cualquiercosa, pero no por eso aconsejes la iglesia, tampoco otro cualquiercosa, deci q vallamos a pare de sufrir y listo!!! un embole atroz!! la iglesia es un negocio mas, nunca lo olviden!!!!!!!

  23. Soy adicto a mi hermana! si lo soy ! hacemos el amor casi todas las noches , y a ella le gusta!
    me enamorado de ella y que , la quero , ya me acostunbre a posearla todos los dias hehe como si fuera mi esposa!!
    post, ella tiene 16 yo 18.
    ah pero no somos hermanos de sangre eh
    politicos no mas
    y si todo sige asi como sta , me casare con ella y punto , joder

    • ahh, asi no tiene gracia, si fueran de sangre si seria sexy, asi hermanos politicos no vale, en ese caso yo tambien tenia sexo con mi hermana, que en realidad no era mi hremana sino una amiga, pero era mi hermana porque sus padres me querian como un hijo

    • HIJO DE PERRA
      PASAME A TU HERMANA Y DESPUES TE ARRIMO LA VERGA A TI.

  24. Soy adicto a mamar penes, no me importa de quien, al mamar me siento humillado y sometido ante su poder sexual, me encanta ver la cara de satisfaccion de la persona a quien se la estoy chupeteando, si no hay gemidos ni muecas de placer me esfuerzo por mejorar, incluso metermela hasta la garganta si es nesesario, después de todo ya no tengo sencibilidad en la garganta, me exita imaginar que están abusando de mi, se que todo esto tiene que ver con que las personas como yo no superan la etapa oral en el desarrollo psíquico pero a mi me gustaría saber a que se debe el que alguien sea adicto a que le practiquen el sexo oral, si esque alguien lo sabe escriban a j_o_s_123@hotmail.com. Gracias

  25. partida de enfermos dejenerados busquen ayuda hp

  26. FUI NORMAL HASTA LOS 30 AÑOS, NO TUBE NINGUNA ABERRACION, Y POR COSAS DE LA VIDA ME EMPESE A FIJAR EN LAS NIÑAS TALVEZ RECORDANDO LAS RELACIONES QUE MANTENIA EN MI NIÑEZ CON MIS AMIGUITAS. NO ME GUSTAN LAS MUJERES CON BELLO PUBICO. ME GUSTAN LAS NIÑITAS CON SENOS RECIEN FORMADOS, HE PERDIDO MUCHAS COSAS POR ESTAS DESCVIACION, LO QUE MAS ME GUSTA ES, MAMARLE SU VAGINITA, ME ENLOQUESCO , QUE RICO ECHARLES EL SEMEN EN SU VAGINITA, ME ENLOQUESE SU ROPA Y SU OLOR ANGELICAL. TENGO ESTUDIOS UNIVERSITARIOS. NO SE HASTA CUANDO SERÀ ESTA OBSECCION HACIA LAS NIÑITAS.

    carloscastano44@yahoo.es

    • hola, ami tambien me pasa lo mismo q ati solo q ami me gustan de 10 años para arriva,,saveshay q controlarse,x q sera grave

      • si ami tambien de 10 para arriba, y no todas, solo las que me gustan fisicamente y tienen actitudes sexuales, en las que tienen mentalidad mas de niñas ni me fijo, aunque sean mas grandes

    • si yo hubiera tenido experiencias sexuales de niño con niñas de mi edad, ahorita no tendria la necesidad de querer expreimentar eso, porque lo hubiese vivido a su epoca, pero no tuve la oportunidad

  27. erick escribeme000000000000000000000000000000000000

    carloscastano44@yahoo.es

  28. WHAT THE FUCK?????

  29. JAJAJA KE MAMAN TODOS PINCHES ENFEMROS
    KE DIOS LOS KASTIGE
    IJOS D EPERRA
    MAL PARIDOS
    YO NO MAS SOY ADIKTO AL PLAY ESTACION
    PERO USTEDES
    KE LAS NIÑAS
    KE LOS PENES
    NO NO NO MAMEN!!!

    • que dios nos castigue,

      gracias!!!

      amm, que insensible, le pondre una bomba a tu playstation, amm a menos que sea el play 3, en tal caso mejor te lo robo n.n

  30. se discuten bastardos jajajajja

    saken la

    MOTA

    enfermos

  31. soy adicto al cigarrillo al sexo al alchol y a las mujeres y alguien me discute

  32. YO LO UNICO QUE PUEDO DECIR DE MOMENTO ES QUE , POR CULPA DE MI INGNORANCIA Y NO ABER LO VISTO ANTES, MI MUJER ME A DEJADO POR OTRO HOMBRE QUE ES ADICTO A ROMPER LOS MATRIMONIOS. PERO AHORA ELLA SE SIENTE DESGRACIADA PORQUE ESTE HOMBRE NO QUIERE SAVER NADA DE ELLA, Y YO LO TENGO MUY CLARO… NO VOLVERE A TROPEZAR DOS VECES CON LA MISMA PIEDRA, PUES A MI, ADIFERENCIA DE ELLA ME ENCANTA EL SEXO Y EXPERIMENTAR SENSACIONES NUEVAS¿ SIEMPRE QUE AMBOS ESTEMOS DE ACUERDO?

  33. soy adicto al semen,la verdad no puedo estar sin esa aberracion que se ha convertido en vicio,la primera vez que lo probe recuerdo q me dio asco,pero despues le encontre el gusto,y me gusta que se acaben en mi boca,es tan deliciososo lo disfruto mucho.una vez me trague el semen de 5 alemanes.,quisiera dejarlo de hacer pero no puedo.

    • practica el bukkake entonces, a por cierto hay un recetario en el que haces postres y licuados con semen, yo me entere por que salio publicado en la revista h, buscalo y enjoy n.n

  34. hola agregenme zebastian_666@hotmail.com mi pene no es tan grande pero lastima como mierda ce mueve como una vestia cuando ve una rica conchita o un culito paradito soy de peru lima mi cel es 988817677 llamenme k las cachare a todas

  35. chinguen asu madre todos culeros pinches enfermos mentales metanse el dedo por el culo pendejos enfermos mejor jajajaja o ke se los cojan los perros

  36. que es la adiccion??
    a mi me gustan las niñas
    a otros les gustan los niños
    otra mas los viejo
    las gorda
    las flacas
    las feas
    alguien tiene lo que tiene, y lo que tiene es para su propio bien,
    mi adiccion es los videos de niñas, si a alguien le molesta, pues molestece solamente, no me intereza su molestia si yo soy feliz……..

  37. por lo que veo a ruben les gusta los hombres, hombre no temas esa adiccion tambien es valida, no te preocupes ruben. el ser adicto a los hombre no hace mas marica que los demas, tranquilizate, y deja esos comentarios deja que los demas les gusten las niñitas,

  38. VAYANSE TODOS A LA CONCHA DE SUS MADRES .HIJOS D E PUTAS

  39. b

  40. bueno yo soy adicto alos anos de chabos no sse que mepasa estoy frustrado pero me encanta ber como se abren en una relacion
    me encanta

    • Asqueroso,degenerado… mexicano tenias que ser, bolsa de pus.
      Por suerte soy peruano y blanco, no como ustedes, marrones come tacos.

      • Jajajajajjaja órale! Un peruano blanco no lo puedo creer jajajajajja mira pendejo si existen los peruanos blancos cosa k la verdad no creo ya t imaginarás en México! Pinche inca pata rajada! Jajajajja

  41. hola, tengo 11 años y e de condesar q a mi si m gustan los adultos, e visto algunos comentarios y hay cosas muy siertas en las q disen q las niñas sd oy somos muy diferentes yy pensamos diferente, i en lo personal a mi si m gusta tener sexo cn adultos ya q saben y te enseñan mas cosas, yo no culparia a una persona mallor si yo m le insinuo, me gusta ser provocativa, y amo a mi nobio q acaba de culplir 35 años, ok bay

  42. yo soy adicto a la adrenalina, me encanta practicar deportes extremos. me gusta mucho hacer motocross. también tengo pensamientos bien dark o obscuros que me encantan porque lo acepto y se quien soy. me gusta ser diferente y raro. uueeppa !

  43. soy adicto al sexo oral en la calle hahaha che´adrenalina q genera hahaha asta ase q me exite mas y dure un buen hohohohohoho

  44. Soy adicto al sexo, soy adicto al Creepy y a la mejor cocaina del mundo, la de Cali- Colombia::::::::: Alguna caleña interesada…escribeme mar.bermeo@yahoo.com.ve

  45. maldito enfermo de mierda tu creees que ellas se entregann pero no es asi y si fuera que suertudo mas hijo de puta

  46. paco.c pues ya somos dos adictos a la adrenalina :3 hace poco me tire por una bajada de 200M (en un parke) con el skate y casi me mato si no ponia las manos moria seguro XD sin mencionar q me encantan los juegos con mi amiga con derechos XP

  47. bien, confieso que soy adicto a las grandes pollas. Amo tragar el semen de mis amantes. Tambien he tenido experiencias anales muy salvajes con hombres negros.
    Los que quieran amistad y ALGO MÁS… kjip25@hotmail.com

  48. soi adicto a la electronica y el sexo ! amo mostrar el pene por webcam :$

  49. Hago pelis porno caseras, amateur. Preciso niños varones de 13 a 16 años.
    Me compran los videos en Europa. Pago muy bien!
    – sólo chicos delgados –
    Contacto: el_mochomo_@hotmail.com

  50. yo soy adicto al anime y trabajo en una empresa de diseño de software, esto me ha causado problemas con mi novia, me atrae un buen hentai, mas que una pelicula porno. tambien tengo otra adiccion soy adicto a romper matrimonios, y noviasgos y cuando logro hacerlo, ya pierde la diversion y lo dejo, tambien soy adicto a practicar sexo oral a una mujer, es tanto que apenas veo una mujer se me hace agua a la boca, verlas jodearse,retorcerse, casi llorando de aleria, y queden tan cansadas que no se pueden parar, a veces soy una porqueria con mi novia, pero las veces que me ha querido dejar son muchas, pero vuelve al dia siguiente y mira se queda sin palabras. soy una porqueria lo se pero mis adicciones me superan. mi email es portal2005@latinmail.com si quieren comenteme su caso.

  51. soy una mujer casada y tengo 29 años y les digo me fascina tener sexo me gusta practicarle el sexo oral a mi esposo pero de un tiempo para aca me a nacido la intensidad de probar de estar con otra mujer me encanta sentarme aver videos porno de trios y me me excita ver videos de niñitas pequeñas con sus pechos pequeñitos y su conchita toda rosadita y casi sin vellos pubicos con hombres mayores…no soy muy participe a tal cosa pero eso me exita y curoseo si alguien sabe donde puedo ver buenos videos de pedofilia,y incesto me lo dicen

  52. Soy adicto al semen y a los penes negros largos gruesos y sin circuncision para meter mi lengua entre el prepucio y la cabecita Sueño con ser penetrado por dos negros al mismo tiempo nunca he tenido dos penes metidos juntos en el ano pero me encantaria sentirlos y que luego se vinieran los dos en mi boca y tragarme su delicioso semen Tambien me encantaria que se vinieran en mi boca 5 hombres y tragar tambien su semen y luego beberme sus orines Si quieren chatear caliente conmigo ultrasexcretos@hotmail.com soy gay bisexual pasivo

  53. tengo adiccion al porno y me gustaria ser la estrella principal en una pelicula, con 20 negros qe me llenen de leche.
    Si alguien filma pelis porno llamenme!
    rubiale_16@hotmail.es

  54. Yo soy adicto a comer popó. Si es de bebés mucho mejor. Pero a veces voy a un hogar geriátrico de ancianos cerca de mi casa a buscar pañales en la basura. Me doy grandes atracones, y más si encuentro variedad, como ser soretes bien duros y pañales llenos de diarrea.
    Pienso que es algo sano, ya que hoy tengo 40 años y hago esto desde los 13.

  55. soy adicto al semen, me encanta mamar la verga y que se vengan en mi boca, quiero mamamrle la verga a muhos weyes y que terminen en mi cara, en mi boca y comerme su leche

  56. me llamo Adalberto, soy de Peru y me encanta que me la metan por atras. Siempre busco menorcitos xque son fogosos y donde vivo hay muchos en las calles que aceptan. Soy blanquito y femenino, muy agradable y cuando me visto de mujer a ellos les gusta. Tengo mi cola depilada y rosadita. Me han roto el culo hombres grandes pero yo prefiero a los niños y adolescentes. Me gusta pervertirlos. Una vez que me prueban a mi ya no piensan en las mujeres, creanme.
    Saluditossssss a todos.

  57. Soy adicto a las vaginas de 4 a 6 años. Me vuelven loco cada que vezq chupo una. Saludos. Compartir historias edgar121poe@gmail.com

  58. Confieso que me gustan ver páginas GORE fuertes ,asesinatos de personas gays….. soy homofóbico cuanto hombre cobarde o maricón suelto anda por ahí es decir mierda humana jaja :) también soy adicto a la música de bob marley.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: