¿Super Mario Gay?

Como podran observar en la pantalla principal del título del juego Super Mario Galaxy, hay ciertas letras que tienen un pequeño destello (*) en su parte inferior.

super-mario-gay.jpg

Estas letras son: U R M R G A Y = You are Mr. Gay (Tú eres el Sr. Gay)

¿Esto sera obra de la casualidad? ¿Alguna broma de algun programador encargado del arte del juego? o como en la gran mayoria de los casos, la apertura a un nuevo mercado mas andrógino.

Opinen cual de estas hipotesis piensan que es  la verdadera razon de esta imagen.

3 comentarios

  1. Por dios, esto es viejísimo xDDD

    Hasta yo tardé en entenderlo semanas después de que ocurriera y ya pasó un buen de eso xD

    Bueno, pues yo creo que fue una pequeña broma del que diseño la caja. Algo para dar de qué hablar con este juego y generar más cosas alrededor de él.

    Un detalle muy gracioso.

    Por cierto, puedes ver en mi blog un comic acerca de este tema. Sólo pon en el buscador UR MR GAY.

    Saludos.

  2. Jajajaja que gracioso, no me habia percatado de ésto! La verdad que hay gente muy observadora…

  3. Mario es gay desde N64 la voz de mario siempre a sido muy femenina para un tio de 30 años o mas, asi q para mi no es noticia, cada ves sus juegos se ven mas gay y la voz esa no corresponde a la de un fontanero, q tiempo esos de las nes q aqun se le consideraba machote, pero bueno tampoco no importa si es gay, quien quiera jugar a un buen plataformas pues hay lo tiene

Los comentarios están cerrados.

