Premios Darwin 2007, las mas estúpidas formas de morir

Cada año desde 1985 las muertes inintencionadas mas estúpidas reciben galardones cada año, como la teoría de Darwin afirma, el Proceso de Seleccion Natural justifica que solos los mas aptos (menos estúpidos) sobreviven, por eso fue asi bautizado este premio.

darwin.jpg

En el mundo hay bastantísimas nominaciones, pero solo las mejores estan aqui, estos son los primeros 6 puestos del 2007:

6º.  Un hombre falleció mientras conducía y trabajaba con su laptop al mismo tiempo, sufrio un accidente y después de este, la laptop aun estaba en funcionamiento.

 5º Un grupo de hombres competían en las vías de un tren para ver quien era el último en apartarse de las vías, el ganador de esta competencia fue Patrick Stiff, quien tuvo un record de 0.00 segundos antes de apartarse…

4º En la República Checa, un grupo de ladrones robaba vigas de acero de una fábrica abandonada, pero al parecer estos siempre reprobaron física en la escuela, puesto que intentaron robar la viga central, que sostenía toda la parte superior, el techo cayó y 2 de ellos murieron, y otros 3 resultaron heridos.

3º Un alemán intentaba eliminar los topos de una propiedad suya, lo mejor que se le ocurrió fue conectar dos electrodos al suelo y conectarlos a una fuente de alta tensión. A final de cuentas, los topos no recibieron daño alguno y este hombre murió electrocutado.

2º Desde Carolina del Sur en los Estados Unidos, una pareja estaba haciendo el amor en el tejado de una casa, tan intenso fue su acto que resbalaron y terminaron en la calle, falleciendo instantaneamente. Un ejemplo perfecto de lo que no es “sexo seguro”.

1º El primerísimo lugar se lo llevo Michael, un hombre originario de Texas, Estados Unidos; el era un alcoholico, pero como ningn otro. Su esposa aseguro que el hombre era adicto a los enemas ( un tubo de plástico es insertado por el ano introduciendo agua tibia con el fin de drenar el material fecal sobrante), por lo cúal, este hombre combinó sus 2 pasiones, TOMANDO ALCOHOL POR LA VÍA RECTAL. Una noche se tomo tres litros de una bebida por este método y quedo dormido mientras el alcohol seguía fluyendo… no despertó de nuevo. Al realizarsele pruebas toxicológicas se informo que Michael tenía 0.47 % de alcohol en la sangre.

Hay muchísimas otras muertes que han sido galardonadas a través de los años y pueden ser leídas en el portal de internet de los premios.

Enlace: The Darwin Awards

Una respuesta

  1. esta no es una muerte estupida pero es inprosionante:

    En 1998 un Francés trato de suicidarse de un modo muy especial. Se situó al borde de un acantilado, se ató una cuerda al cuello y la amarró a una gran roca. Después ingirió veneno, se prendió fuego y mientras saltaba desde el acantilado se disparó un tiro a la cabeza. Pero la bala no dió en el blanco, sino que cortó la soga y el hombre cayo al mar vivo, el agua apagó el fuego y de tantas sacudidas vomitó el veneno. Pero al final logró su cometido, murió de ipotermia horas después.

    ay muchas formas de morir pero el conbino muchas pero nada funciono es como un milagro aunque muriera en el honpital

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: