Van Damme y Steven Seagal a punto de pelearse en el jardin de Stallone

Lo se, suena muy utopico. Vaya, que unicamente podria suceder en una pelicula. Pero la realidad es que Sylvester Stallone lo confeso hace unos dias en una entrevista a la revista FHM. Lo cito textualmente:

“En una fiesta en mi casa de Miami en 1997, Van Damme estaba cansado de que Steven Seagal dijera que podría patearle el culo, así que le ofreció salir al jardín de atrás para demostrarlo”

 van-damme.jpg seagal.jpg

Sin embargo, Steven Seagal, basicamente, como se dice entre la raza, pues se culio. Decidio mejor retirarse de la fiesta para no causar un gran problema (yo diria que no queria obtener una gran madriza). Sin embargo, Jean Claude Van Damme no se quedo asi, estaba tan caliente que lo persiguio:

“Pero Van Damme, que estaba como un loco, le siguió hasta un club nocturno y se lo volvió a ofrecer” “Van Damme era demasiado fuerte. Seagal no tenía nada que hacer con él”

No obstante, la pelea segun dice Stallone no llego a concretarse. Razones debio tener Steven Seagal para culiarse, es que tremendo curriculum el que tiene Van Damme: experto en Shotokan karate, Taekwondo y Muay Thai; dos veces Campeón de la Asociación Europea de Kárate Profesional en la categoría de peso medio; Campeón de Culturismo Mister Bélgica; y cinco años de ballet profesional.

Mientras que Steven Seagal en ese entonces era: experto en Aikido; guionista, productor y protagonista de sus propias películas… ah, y guitarrista de los Steven Seagal and the Thunderbox.

Visto en europapress

Anuncios

11 comentarios

  1. Ponganlos con Cuck Norris para que se dejen de mamadas jajaj

  2. es obvio que va ganar jean claude van damme, primero porque sabe mas tecnicas e independientemente de eso , segundo tiene mas hagilidad, flexibilidad, tercero el peso corporal influye bastante en eso, si no miren a los experto en artes marciales son de consistencia atletica , nunca van a parecer ballenas , ademas dudo mucho que steven seagal pueda hacer un Wushu Kipup, por favor si le cuesta un poco a jackie que es un super en eso , no quiero imaginarme al seagal, es obvio gana van damme, y a los que dicen lo contrario se ve que no saben nada en artes marciales.

    hasta un niño de cinta blanca podria saber quien gana este duelo

  3. […] paso por inadvertida, pero nadie estuvo al tanto de la catastrofe mundial que podia producir. Van Damme y Steven Seagal a punto de pelearse en el jardin de Stallone Que paso? En 1997, durante una fiesta que […]

  4. SEAGAL NO TIENE NADA QUE HACER FRENTE A VAN DAMME , JEAN CLAUDE TIENE UNA FUERZA Y UNA ELASTICIDAD INCREIBLE ES EXPERTO EN DISTINTOS TIPOS DE ARTES , GRANDE JEAN CLAUDE 😀 SALUDOS !

  5. Ух ты, мне понравилось!

  6. Estan locos todos, sabían que Seagal es el único occidental que tiene Dojo en Japón, se lo ganó peleando con los maestros de allá y no ha sido derrotado, es experto en mas de ocho artes marciales, y además realmente fue gente de la CIA en medio Oriente, ya que su padre fue Agregado Militar en esa zona. Su arte marcial supera en creces al de Van Damme, es mas preciso y letal. Van Damme es cierto que fue campeón pero en competencias, pero Seagal ha competido en Kumites donde no hay reglas, para poder ganarse el derecho a tener su Dojo.

  7. Vamos a ver… es cierto q Van damme es un gran luchador, pero no hay q olvidar q Steven Seagal es 7ªDan en Aikido, por lo tanto es un gran experto en dicha modalidad, así q la verdad en mi opinión la victoria no está tan claro para ninguno de los dos bandos, ya q cada uno en su forma de lucha tienen bastante experiencia y han triunfado. Un saludo

  8. Las peliculas de Steven Seagal es el PEOR actor de peliculas de todo el maldito mundo U_U
    hasta mi gata actua mejor q el
    en especial en esas (bah la mayoria) de peliculas asi de artes marciales
    es tan de madera el chabon puro doble
    se ve q da las re patadas
    y cuando lo muestran
    apenas puede levantar las piernas del piso
    -_-
    en fin cualquiera puede tener un titulo en lo q sea…si tiene dinero para comprarlo y si sos famoso te lo regalan

  9. Un dato curioso…Tuve la oportunidad de conocer a Steven Seagal hace doce años en Cancún, no se nada de artes marciales pero les puedo decir que no vale madres en la cama, solo le importaba que no fuera a despeinarlo… salí muy arrepentida de su suite , no volvi a verlo ( nunca habia contado esto a nadie,,, )

  10. no sean tontos y ponganse a estudiar Jean claude van damme es muy bueno buenisimo pero el aikido es el arte marcial mas completo y sin duda aun asi de que van damme tenga lo que tenga seagal lo hubiese derrotado y eso que van damme es mas joven que el asi que no sean tontos y razones steven sin duda diga lo que diga stallone hubiera puesto en su lugar a van damme no hubiera sido una madriza seagal tambien se hubiera llevado sus madrazos pero al final seagal ganaria simplemente estudien el arte del aikido….

  11. jejeje, claudia vos te lo pasaste a steven, jejeje, que forma que tienen algunos de medir el talento. jeje

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: