14 de febrero, regalos y algo más

San Valentín, ¿un dia mas? ¿o en verdad el día en el que el amor hace cosas maravillosas?, creo que es algo que puede definir cada quien, en mi opinion, es solo un día mas, el amor se puede dar y recibir todos los días, pero en particular en este, se tiene una “excusa” para decir lo que en verdad se siente.

corazones.jpgglobo.jpg

Pero aunque la miel y ese sentimiento de amor nos quieran cegar, hay que admitirlo, todo tiene un trasfondo meramente comercial, aunque digan que soy un aguafiestas, pero asi es (como el día del taco), a final de cuentas el tiempo pasó y ahora es un dia mundialmente celebrado, tanto así que desde inicios hasta finales del mes salones, negocios, oficinas, calles, etc. se ven invadidos de corazones y no puede faltar el color rojo.

 Y nunca olviden (no puede ser olvidado) la parte picosa de nosotros que usa este día para satisfacer nuestras mas puras fantasías (moteleros de la zona metropolitana, ¡preparen las camas!) después de la clásica cena romantíca, aunque hay quienes deciden saltarse esta parte e ir directo al grano.

De igual forma, nunca olviden que las palabras se las lleva el viento, lo que sea dicho este día puede que no sea el mismo sentir mañana o pasado o en un año o lo que sea. Y si reciben un desaire, o una mala noticia amorosa recuerden, nada de lo que ocurre a su alrededor esta en su control, lo único en su control es el que tanto los afecta.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: