Burlando la ley anti-tabáco

Claramente lo específica la ley anti-tabáco, que en la mayor parte del mundo se esta empezando a aplicar, no se puede fumar en lugares cerrados y/o techados, esto con el fin de que el humo que se produce no quede atrapado y moleste a las personas no fumadoras.

Bueno, en Alemania esto era un problema que golpeaba economicamente a los restaurantes, debido a que como muchos fumadores saben, el hecho de fumarse uno o varios cigarrillos después de comer es un placer que comunmente se lleva a cabo, en consiguiente con la nueva ley, los fumadores no pueden disfrutar de este.

Así que el restaurante Maltermeister Turm , en la ciudad de Goslar en Alemania, planteó una solución para esto:

fumar.jpg

Así, puedes fumar mientras ves el menú, aunque esto pueda resultar un poco incómodo, pero creo que los fumadores suficientemente viciosos no tendrán deparo en hacerlo.

Anuncios

2 comentarios

  1. No hubiera sido mas facil ahi donde esta el camarada poner una pekeña ´puerta al patio y hubieran podido hacer lo mismo.

  2. […] Pero también hay gente que sabra aprovechar esta para poner algun establecimiento de “solo fumadores”, un lugar que sin duda pronto tendrá su demanda. La otra es que planteen una solución bastante bizarra como la que ya anteriormente habíamos publicado en este blog: Burlando la ley anti-tabáco. […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: