Lo desconectan y asesina a su padre

Internet no nos deja de sorprender, claro, ha llegado demasiado lejos, influenciando enormemente la forma de comportarse de la gente, volviendose una adicción, tanto asi que es capaz de orillar a la gente a cometer acto horrendos, como este.

Se trata de Hughstan Schlicker, un joven de tan solo 15 años, originario de Mesa, Arizona. Este joven declaro que su felicidad dependía solo de si podía o no conectarse a comunicarse con sus amigos por medio de Myspace, creo que no sabía que hay un mundo lleno de personas allá afuera.

hughstan-schlicker.jpg

Su padre, como castigo le retiro el servicio de internet, a lo que el joven declaro sentirse “extremadamente deprimido”, ya que era su única manera de desahogarse, por lo cual, ese día faltó a la escuela, estuvo paseandose por la casa, y al llegar su padre, le disparó con una escopeta que encontró en su garage por detrás de la cabeza.

Al cuestionarlo los forenses, este reía y admitía haber asesinado a su padre, por lo que omitia la necesidad de una investigación. Tiempo despúes declaró que solo quería asustar a su padre y había sido un accidente, contradiciendose.

Este es el ejemplo de lo “locos” que son las personas de los Estados Unidos, hasta por razones totalmente insignificantes cometen actos de los cuales podrán arrepentirse el resto de sus días.

Una respuesta

  1. […] Fuente | AZcentral Vía | Crapitolio […]

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: