Dios existe… según las matemáticas

Michael Heller, de 72 años, es un filósofo que se especializa en matemáticas y metafísica, es de origen polaco y era amigo del fallecido Papa Juan Pablo II. Este hombre ha recibido el premio académico más grande (más dinero) del mundo; esto gracias a que, por medio de las Matemáticas, ha dado pruebas indirectas de que Dios en verdad existe.

Él, quien es profesor en la facultad de filosofía en la Academia pontificia de teología de Cracovia (Polonia), usa formulas matemáticas incluso para explicar eventos tan extraños como el mismísimo azar.

cura.jpg

El premio que se da por este galardón, es aún mayor que el que entrega la Fundación Nobel, por su “Premio Nobel”.

Los detalles sobre su investigación aún no se han dado a conocer, pero con el tiempo se desentreñará lo que este hombre tienen en su cabeza con respecto a Dios y su forma de explicar las razones de su existencia.

Enlace: Tizas

Anuncios

5 comentarios

  1. Ver para creer…

  2. yo creo q DIOS existe y se puede ver m¿cn matematicas biologia historia geografia y lo q sea,hasta los q dicen no creer,en fin ,se sabe q es esta y sera,Dios les bendiga………..

  3. Tengo una noticia para ti, Jonathan:
    te pongas como te pongas, dios no existe.

  4. Si, ver para creer. No puedes explicar algo intangible como “Dios” con algo tangible. Es absurdo.

    A parte, hay muchas inconsistencias en la Biblia que dudo que un Dios esté tras ella y que haya cometido tanta burrada si es tan perfecto.

  5. “no le des perlas a los cerdos”

    y si no entienden….. ke pendejos :S

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: