Practica el sexo matutino

Nada mejor que despertarse con el siguiente itinerario:

7:00 AM – Suena el despertador, tu mujer baja a hacerte un café.

7:08 AM – Regresa tu mujer y bebes el café para despertarte y llenarte de energía.

7:09 AM – Tu mujer te práctica un sexo oral mientras tu terminas tu café.

7:15 AM – Empiezas el acto sexual.

7:45 AM – Ya que estás un poco cansado, te retiras a bañarte:

8:15 AM – Sales a tu trabajo para llegar allá a las 9.

pareja.jpg

Y es que, investigadores de la Universidad de la Reina de Belfast en Inglaterra, han descubierto que practicar sexo en la mañana después de despertar, puede traer bastantes mejoras a la salud:

  • Practicarlo por lo menos 3 veces a la semana disminuye el riesgo de un ataque al corazón.
  • 2 relaciones a la semana incrementa el llamado “IgA”, que es un anticuerpo que provee protección contra microbios.
  • Si se realiza una y media veces por semana (3 cada 2 semanas) se mejora la circulación y reduce la presión sanguínea.
  • Ayuda a aliviar la artritis y la migraña.
  • Quema cerca de 3,000 calorías por hora.
  • Disminuye el riesgo de diabetes.
  • Aumenta la producción de testosterona, hormona que permite tener huesos y músculos más fuertes, lo que ayuda a prevenir la osteoporosis.
  • El sexo practicado en las mañanas posibilita cabello y piel más brillosos, ya que estimula al estrógeno y otras hormonas asociadas con este aspecto.

Suficientes razones hay y no olvidemos 2 muy importantes:

  • El tener sexo con la pareja ayuda a la comunicación de esta.
  • ¡Es bastante placentero y divertido!, sin duda irás de mejor humor a tus activiades diarias.

Enlace: El Universal

2 comentarios

  1. Un poco machista el artículo.

    Con el pensamiento de una mujer sería el siguiente…

    Me despierto cuando mi pareja me masajea el clítoris

    Me termino de despertar cuando pone su lengua en él.

    Me hace el desayuno mientras me baño para ir al trabajo.

    Y me alcanza si puede.

    Evidentemente el que hizo el artículo està fuera de època.

Los comentarios están cerrados.

