Opacan ceremonia olímpica con protestas

¡Lo que faltaba!, en la antesala de los Juegos Olímpicos, un individuo que cargaba una bandera donde se podía apreciar a los aros olímpicos en forma de esposas metalícas irrumpió en la ceremonia de encendido de la antorcha en señal de protesta.

protesta.jpg

El hombre junto con otros 2 militantes de “Reporteros sin Fronteras” (RSF), fueron detenidos inmediatamente por la policía despues de que perpetraran este acto, en protesta por el actual conflicto que existe entre el gobierno chino y activistas que se suscita en el Tibet.

Lo gracioso del asunto es que los medios de información de China, han pasado por alto este hecho, publicando solamente cosas buenas de la ceremonia, intentando ocultar la verdad, asi es el gobierno. Esta situación se ha vuelto un verdadero caos en China, puesto que faltan pocos meses para el evento y aún no hay una solución a esta problemática donde a diario suceden actos vandálicos y de protesta.

La antorcha olímpica recorrerá el mundo entero, hasta llegar a la ciudad de Beijing, el día de la inauguración de los Juegos Olímpicos.

Enlace: China considera “vergonzosas” las protestas en la ceremonia olímpica

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: