Extraña moda de pantalones

Para los gustosos de las modas extrañas y llamativas (y maricas también), este estilo de pantalones puede ser una perfecta oportunidad para atraer al sexo opuesto (aunque más al mismo sexo), este deja un considerable espacio para que el usuario pueda sostener y semi-mostrar su miembro viril por no decir pene.

Este tipo de ropa conocida como “codpiece jeans” que fue creada a principios de los años 80’s deja entrever (bastante) la sexualidad del individuo que la porta, dejando poco lugar a la imaginación de las personas, se le denominó como Cleaver Sleeve y a pesar de haber sido creados en una época donde la sexualidad comenzó a tener su auge y las declaraciones homosexuales eran cada vez más explícitas y abundantes, no tuvieron mucho éxito, supongo que esto fue causado por el enorme salto que dieron en lo que a exhibicionismo respecta.

Esto también pudo haber dado lugar a los primeros calcetinazos en los pantalones, una farsa que nunca falla, hasta el momento de la verdad. Ahora es bastante extraño ver a alguien en la calle usándolos, se prestan más a usarse en shows de exhibicionismo o por la comunidad homosexual en sus extravagantes fiestas.

Haz click en la imagen de arriba para poder apreciar bien el cartel donde se promocionaban los nuevos pantalones en aquella época.

Enlace: Booted Man

A %d blogueros les gusta esto: