Una chaqueta “anti-balas”

La compañia pondra a la venta una chaqueta (hoodie) que presume ser “a prueba de balas”, aunque aún no se puede decir que sea completamente de fiar.

Esta podría servir para gente que tenga trabajos peligrosos (o gente bastante paranoica). La tecnología de esta sudadera, es que cuenta con una capa de 2 milímetros de material a prueba de balas (que se puede remover), que ha sido previamente probado para resistir impactos de balas de 9mm de calibre a una velocidad aproximada de 332 metros por segundo; aunque la parte superior es solamente para la estética de la misma.

El precio aproximado para esta será de 380 euros aproximadamente, un precio bastante alto,mas sin embargo, si pudiera comprobar su eficacia, podría bien valer la pena para gente que arriesga su vida todos los días como policías y gente encargada de seguridad.

Así que si les interesa en demasía su vida y creen que vale la pena estar así de protegido, en el sitio de la compañia podrán encontrar mas detalle sobre la misma: BladeRunner.

Enlace:NeoTeo

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: