Bush, el más odiado en la historia de EU

Es oficial, George W. Bush, actual presidente de Estados Unidos ha sido catalogado como el peor presidente en la historia de ese país. Distintos medios han dado a conocer en encuestas la debacle (que aún continúa) en cuanto a respaldo y popularidad hacia el presidente, por parte de los ciudadanos.

Harry Truman hasta hace poco ocupaba el lugar que ahora tiene Bush. Pero debido a que estudios demuestran que sólo el 33% de la población aprueba la guerra en Irak, un 70% esta en contra de la situación económica, únicamente el 7% de los demócratas y el 74% de los republicanos aprueban su administración, lo convierten en el peor presidente que ha habido en Estados Unidos.

Enlace: It’s Official: Bush Is Objectively The Most Hated President In History

Anuncios

Una respuesta

  1. Aquí en argentina, hay una banda de reggae que me gusta mucho, se llama resistencia, y tiene un tema que le dedican a este señor que está mencionado aquí en el titulo. Dice más o menos así:

    “La masacre ahora es legal si el q mata es Bush
    el mundo no se horroriza si el q mata es Bush
    y se unen las naciones a matar con Bush
    y el resto solo mira como mata Bush.”

    te cuento que soy Ana Lucia de http://chiflame.net/, un sitio que creamos con un compa de la facu para ayudar a los bloggers y sitios de noticias a que puedan conseguir enlaces y aumentar las visitas a sus blogs, te mando un beso

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: