Hola, mi nombre es Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116

Así como lo leen, una pareja sueca hace ya algún tiempo (1991), dió a luz a su hijo  al cual lo decidieron dejar sin nombre, pero al cumplir los 5 años el niño, el estado les puso una multa de $682 dólares y en un acto de protesta contra la ley en ese país que prohibe llamar a sus hijos de formas ofensivas, anormales para un nombre o que simplemente disgusten a la persona que porta el nombre, decidieron llamarlo Brfxxccxxmnpcccclllmmnprxvclmnckssqlbb11116.

Sus padres Elisabeth Hallin y Lasse Diding, no tuvieron deparo en nombrar a su hijo de esta manera (el nombre tiene 43 caractéres), pues argumentaban que tenía un significado en la patafísica.

Después de esto quisieron llamarlo simplemente “A” (que nos puede recordar a algunos al disco de Radiohead “Kid A”), pero el estado tenía prohibido nombres de una sola letra.

Al final de cuentas el chico se llamó Albin Gustaf Tarzan Hallin, aunque en su primer pasaporte venía escrito “Icke namngivet gossebarn” que en ese idioma significa “pequeño niño sin nombre”.

Tambien hace poco una pareja tambien sueca (que casualidad) tuvieron problemas legales debido a que intentaron llamar a su hijo “Metallica”, lo cual no fue aprobado por el gobierno, la nota en BBCNews.

Enlace: Wikipedia

2 comentarios

  1. vaya, no sabía que habían leyes para nombrar a nuestros hijos.

  2. Sus padres debieron estar muy ocupados en sus orgías y sus porritos, para pensar un buen nombre en 1991. Cuando se les ocurrió los siguientes de seguro sus neuronas estallaron.

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: