Fans del Nazismo: Muñeco de Adolfo Hitler

Para todos aquellos que son racistas y/o partidarios de la cultura nazi, podrán adquirir el muñeco de su máximo héroe: Adolfo Hitler.

Este muñeco ha salido a la venta en Ucrania, pero puede no tardar mucho en distribuirse en todo el mundo, este mide alrededor de 40 cm de alto, cuesta alrededor de 100 libras esterlinas y hasta tiene varios cambios de ropa.

El muñeco viene con datos sobre la vida de Hitler, algunos accesorios, varias vestimentas, etc.

 Las reacciones a este nuevo artículo han sido contrarias, mientras algunos lo consideran como una horrible forma de vender estos muñecos a niños que no saben todas las atrocidades que este hombre cometió, algunos lo consideran “divertido”.

De hecho, la compañia plantea la posibilidad de sacar al mercado mas juguetes inspirados en el 3er Reich, como lo serían camaras de gas y crematorios.

Pienso yo que al hacer esto en verdad lo que hacen es darle un cierto “cumplido” a una persona y una causa  horrible, ¿acaso las personas que arriesgan sus vidas todos los días con buenas intenciones tambien tienen sus propios muñecos?, simplemente deplorable.

Enlace: Daily Mail

 

 

7 comentarios

  1. SEEE!!, Que estupidez!!! no tengo mas palabras para describir lo que me parece esa idea…( A q #!%!?&$ se le ocurre hacer eso!) ¬¬

  2. Esto es la confirmación a que corren tiempos dificil. Estamos en una sociedad sin moral ni ética en la que todo vale a cambio de poder adquisitivo. Me parece lamentable, pero más lamantable es que esto se consuma. Saludos

  3. jaja
    es lo mejor mi vida
    hlitler es amorr

    jajajaja
    ajajajajajaj

    kieor un muñeko
    se lo regalare ami ija en su cumpleaños
    😀
    😀

  4. Si hablamos de interes economicos,me llega a la memoria el exterminador de judios mas grande de la historia,ROCKEFELLER,este judio le vendia el petroleo a los nazis durante la guerra,el peor de todos los crimenes ,es matar a los de tu misma sangre…
    Saludos desde argentina

  5. Este muñeco es una inminencia en este mundo!!! Si en ese momento Hitler no hubiera hecho lo que hizo esos judios de mierda seguirian tratando como ratas a la gente no judia, o acaso nadie leyo como era la vida en alemania antes de Hitler?? Claro, haciendo una propaganda mala y llenando la cabeza a la gente de q este hombre solo pensaba mal es facil. Los judios eran los que solo se enterraron generando una represion muy grande sobre la demas gente!!! Hitler hizo una sola cosa mal!, no matar todos!!!!!!!!!!!!

  6. wow que chevere

  7. Porque sera que durante miles de años, los judios han sido perseguidos, no tienen tierras propias, sino que estan desparramados vagabundeando por el mundo, añadiendo tambien que mataron a miles de palestinos (entre ellos niños inocentes) para recuperar una tierra supuestamente en forma legitima? Creo que es un castrigo que se merecen por haber entregado a nuestro señor Jesuscristo…

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: