Como insultar en muchos idiomas

Existe la pagina de insults.net, dedicada exclusivamente a traerte insultos de todas parte del mundo y en todos los idiomas, aquí les dejo la recopilación de insultos en el idioma español (traducidos al inglés) y tiene un apartado para los insultos en Sudámerica:

Marica, maricón, mariconazo – Gay, big gay, faggot
mariquita – Little gay
chapero – gay bitch
Bastardo – Bastard
Cabron – Fucking Bastard
Polla, nabo, rabo, verga, cipote – Dick
Gilipollas, tontopollas – dickhead, asshole
Pichacorta – little dick
cojones, pelotas, huevos – balls, eggs
Cojonazos – Bigballs
Coño, chocho, raja – cunt
Chichi – Pussy
pelos de los huevos/coño – Pubic hair
Mierda – Shit
cagar, jiñar – to shit
Chupame la polla – Suck my dick
Chupamela – Suck it
chupar – tu suck
puta – whore, bitch
zorra, guarra – fox, dirty girl
hijo de puta – son of a bitch, motherfucker
follar, joder, chingar – to fuck
Me cago en ti – I shit over you
Chorra, Pinnus – Stupid
que te jodan – fuck you
que te den por culo – fuck off you
Cabron – fucking bastard
Payaso – Clown
Desgraciado – Unlucky (means “son of a bitch”)
calientapollas – cockteaser

me cago en la hostia – Fucking Damn it! (literaly: I shit in the communion wafers)
me cago en la leche! – I shit in the milk! (means something like “shit, i’ve have bad luck”)
besame el culo – kiss my ass
hijo de mil putas – son of thousand bitches
metete un palo por el culo – shove a stick up your ass
hueles a mierda – you smell like shit
Jode a tu madre – Fuck your mom

Español Sudamericano:

concha – bitch (Argentina)
coger – to fuck (Argentina)
La chichi – the girl (Argentina)
La pija/verga – the dick (Argentina)
El orto/ojete – the ass (Argentina)
chupame la pija – suck my dick (Lit: Suck me the dick) (Argentina)
Las tetas – the boobs (Argentina)
El/La Pendejo/a – To call a teenager in a bad way. (Argentina)
La reputisima madre que te remil pario – The more bitch (superlativ) that had you born a thousend times. (Argentina)
Puto/a del orto – That you are a gay/bitch that fuck through your ass.

Esta y otras listas en otros idiomas la pueden encontrar en la sección de la página: insults.

A %d blogueros les gusta esto: