Fumigando niños

97 niños de la Unidad Educativa Bolivariana Grillet, empezaron a sentir alrededor de las 9 de la mañana ciertos síntomas extraños, enrojecimiento y ardo de la piel, así como dificultades respiratorias; por lo que las autoridades académicas pidieron auxilio al departamento de protección civil, para transaladar a los menores a un hospital de la localidad de Casacoima en Bolivia.

Después de una investigación, se pudo saber que los niños y algunos profesores habían sufrido una ligera intoxicación, debido a la aplicación de un químico para controlar una plaga de niguas, que había estado azotando la región y era controlada mediante estas fumigaciones periódicas era controlada, pero esta vez la persona encargada de realizarla no tomo las precauciones pertinentes y por eso el químico se filtro hasta la escuela contigua a la zona de aplicación.

De hecho, este hecho ya había ocurrido algún tiempo antes en la misma región, sin que hubiera un llamado de atención para la gente encargada de realizar estas fumigaciones.

Vaya, si van a realizar este tipo de acciones para sacar a los alumnos de las aulas, deperdido podrían inventarse un simulacro de incendio.

Enlace: Noticias24

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: