Estoy harto de… el pinche calor

En verdad que ya estoy hasta la madre del calor, ya no soporto el hecho de salirme de bañar y a los 5 minutos empezar a sudar de nuevo, salir a la calle y sentir como el calor se refleja en el asfalto, andar buscando refugio en cualquier sombra cercana.

Y todavia peor, uno como es jodido tiene que andar todo el tiempo en camión donde siempre va lleno de gente hasta la madre, igual de sudorosa que uno, nos pasamos rozando nuestra piel, al final del recorrido nos queda en la piel una combinación del sudor de muchas personas, que asco.

Entrar a un oxxo o a cualquier tienda o centro comercial que tenga clima es como una mision de supervivencia, siempre veo un chorro de gente que ni entra a comprar nada, solo para escapar del calor.

Es deprimente ver el pronóstico del tiempo y ver que toda la semana estará calurosa y soleada, me hace pensar en la odisea que viviré al siguiente día y cuando llueve, ni refresca, el ambiente se vuelve bochornoso, igual de ojete.

ArturoG

Anuncios

Una respuesta

  1. simon, hace un chingo de calor, andamos rondando los 40 grados todos los días y cada vez va a estar peor a causa del calentamiento global

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: