Senos tan grandes merecen la cárcel

Sheyla Almeida es una actriz y modelo brasileña, que resalta por sus enormes pechos, tanto asi que tiene el record de los senos mas grandes de su país, se ha hecho 8 operaciones y actualmente tienen un tamaño FFF (aproximadamente 3 litros de silicón).

Pero ella es de esas chicas que van por todo, desea hacerse una operación mas para aumentar aún más el tamaño de sus senos, el problema es que ella actualmente reside en Houston, TX y las leyes del estado le prohiben realizarse mas operaciones, puesto que la ley solo permite 1000 centimetros cúbicos de silicon por seno.

Lo mas probable es que ella regrese a Brasil para realizarse la operación, sin tomar en cuenta que para cargar ese par de “pechugotas” (disculpen la palabra), tendrá que usar algún tipo de aditamento en su espalda, para no sufrir de algún daño que pueda dejarla incapacitada.

La chica que tiene el récord mundial a los pechos mas grandes es la francesa Lolo Ferrari, cuyos senos pesan 3 kilos y medio cada uno.

Eso me recuerda a nuestra “chichona” local, la argentina Sabrina Sabrok quien intenta romper el récord de la chica anterior y vaya que no le falta mucho.

En un mundo donde la cirugia plástica es algo cada vez mas común, no nos sorprenda que veamos estos senos gigantescos por doquier, pero nada como la precursora de esta revolución, la 1era mujer que se hizo cirugia, o al menos eso parece…

Enlace: La sexta noticias

A %d blogueros les gusta esto: