¿Barbie celebridad puta? no, Paris Hilton

La compañia alemana Simba Toys, ha lanzado al mercado una muñeca basada en la celebridad Paris Hilton, que como muchos dicen, no se parece mucho a la pseudocantante, aunquen sus creadores intentaran llegar a el lado “fashion” de las niñas que decidan adquirirla.

La nueva muñeca salió a la luz para la Feria del Juguete de Nuremberg en Alemania, la mas importante a nivel mundial. La Muñeca de la Hilton costará unos $12.40 dólares y se llamará The Hilton Doll.

La muñeca portará vestidos que la mismísima Paris escoja, para que las chicas siempre tengan a su muñeca vestida con la última moda; ¿acaso también decidirá cual sera el nuevo muñeco de galán para acostarse?, ¿ seducirá a Ken para hacer enojar a Barbie? ¿vendrá incluida su dotación de tragos para emborracharse hasta mas no poder? esperemos que no falten ninguno de estos aditamentos fundamentales en la vida de esta golfa.

Enlace: Farandulista

Una respuesta

  1. tons el pakete deberia incluir aka chingos de paparazzis con sus camaras y flash listos y un carro deportivo del cual se pueda bajar para abrir las piernas y ke se le vea todo el pedo
    aaaaaaaaaaa y su video casero grabado con night shot

    el perfecto modelo a seguir para las niñas del mundo

Los comentarios están cerrados.

A %d blogueros les gusta esto: