Estos niños (chinos) de hoy en día…

La sobrepoblación de China no es algo nuevo, será su líbido extremadamente alto, un control de natalidad que hasta hace poco ha empezado a rendir frutos (aunque ampliamente criticado) o talvéz tengan alguna anomalía genética que los haga actuar como verdaderos conejos superreproductores, pero yo le voy más al exceso de líbido y más que exceso es a la edad a la que empiezan a experimentar este tipo de sensaciones, totalmente comprobado:

Que te vo a da bien duro contra la pareeee (8)

De lenguita…

¿Qué es eso?

¡Vengache chiquita!

Si, si estoy chiquita.

Estos niños de hoy en día, cada vez mas precoces.

 Enlace: Popgive

18 comentarios

  1. […] Los niños chinos son bastante precoces crapitolio.wordpress.com/2008/05/22/estos-ninos-chinos-de-ho… por algomimo hace pocos segundos […]

  2. Acaso no será un HOAX, pilas que esto está de moda y de pronto es provocado

  3. Que chinos pelotudos, que asco, verguenza les tiene que dar aguante Argentina loco, ADIOS FEOS
    no tienen ni 5 años!!. son cualquiera caras achinadas feos, ajja caca.

  4. que terrible

  5. Q CERDOS LOS CHINOS OSEA QIEN C CREEN LOOSERS?

  6. Q ONDA QON STOS CHINOS Q LOOSERS

  7. a mi tambien me llego ese hoax aunque con mas fotos

  8. pinche baboso t da envidia

  9. nombre si te impresionaaron estas fotos tienen el video si lo vieran

  10. la veradad k agan de su vida lo k kieran en k les afecta

  11. jajajajajajajajajaj

  12. Hola, que tal! yo tengo una pregunta, espero alguien deja un cmentarios explicando, mi curiosidad, esto 1. es cierto? 2. alguien lo manipulo? 3. Fueron explotados para hacer esto? Como no entiendo que paso?

  13. Me da mucha pena ver este tipo de cosa en la web ya que son unos pequeñitos que no saben lo que hacen me pregunto donde estan sus padres y que estan haciendo para a ver descuidado a los niños de esa manera. es una verguenza

  14. No se me hace mucha gracia lo que estan haciendo los niños y menos que las anden publicando. Pero la culpa es de los padres de familia que no orientan bien a los niños y muchas de las veces ellos mismos son quienes dan el mal ejemplo a los pequeños, pero la verdad, ps se ven reva

  15. asu q nota d verdad soon esa joto q bobaso

  16. totalmente reprobable…esto de verdad es de mal gusto…y yo tbn me hago la pregunta donde estaban los padres?

Los comentarios están cerrados.

