Experiencias con drogas

En esta sección encontrarás distintas experiencias que derivan del uso de las drogas, si al momento de usar alguna de estas tuviste algún trip, pensamiento o viaje interesante a nosotros nos interesa, talvez haya alguien que haya sentido algo similar, o si tienes alguna recomendación de alguna canción, disco, película, etc. para disfrutar al momento de usar las sustancias ilícitas, no dudes en enviárnoslo a crapitolio [arroba] gmail [punto] com, poniendo en el asunto la categoría de la que nos quieras hablar, el título de tu post y tu seudónimo.

Estas son las categorías:

Todos los correos que nos envíen seran publicados inmediatamente después de haber sido leidos.

Sugerencias, críticas o comentarios de esta o cualquier otra sección tambien las recibimos en crapitolio [arroba] gmail [punto] com.

10 comentarios

  1. […] Experiencias con drogas […]

  2. realmente eh provado varias cosas pero la marihuana no la veo como droga de hay todo lo demas sobre ay estam sus drogas cocaina lsd etc..
    marihuana es como una forma de vivir tu vida cotidiana pues aserlo todo bajo sus efecto conducir leer escribir de hecho estoy bajo sus efecto y pues no estoy viendo al dios de la luna o el sol jojo estoy trankilo con una facilidad de platikar expresarme .

    • tienes razon la marihuana no es ninguna droga 😉

      • TODO LO QUE ALTERA LA MENTE ES DROGA, PERO EL ADICTO LA DEFIENDE A COSTA DE LO QUE SEA PARA PODER USALA JUSTIFICADAMENTE.

    • obvio por eso tu ortografía es ¡ perfecta !
      claro que es una droga, pero a comparación de otras esta te permite ver el mundo de forma ligera.
      Aun así tu cuerpo cambia, todo aquello que te saque de tu estado natural, que te transforme, es símbolo de que no eres tu mismo.
      No tengo nada en contra de la marihuana, fumo, disfruto, pero hay que reconocer que es droga que de igual forma te daña, al matar neuronas y afectar tu vista, y demás.
      Si tienes agallas de vivir consumiéndola, ten agallas para decir que eres un drogadicto a nivel.

  3. lsd esta droga uh me hizo ver el mundo realmente como es te quita una manta de los ojos peo al tiro a veses t puedes mal viajar jo me paso lo demas me encanto pero cvidado

  4. cocaina muy rica muy adictiva consumes un poco y kieres mas el efecto de 30 minutos a 40 no me gusta pero si la invitan orale no le digo k no.
    hongos me dio chorro con unos san isidro jaja
    ni pedo una sensasion rara en mi cuerpo y cabexa.
    peyote un psychotropico muy cabron esta droga me hizo pues k no me canzara para nada alguna ves me dio desesperacion muy cabron queria aventarme de un puente bueno lo pense y con una cabeza de yote y un poko de vino jo malo eso mezclar vino y hikuri un buen porro y una chompa uhh te relaja t ejercita muy cabron unas 8 chompas para sino ves cosas de mas jaja.

  5. yo me drogaba con mota thinner y cocaina y ahorita estoy sufriendo de ansiedad me da ataqes de panico y estoy en tratamiento eso fue lo qe me dejo las drogas

  6. empeze a fumar marihuana a los 21 la mezclaba con cerveza y no habia tanto problema… pero despues no me llenaba tonzes empeze con la cocaina revolvia los 3 i poco a poco mi cuerpo lo resintio empeze a dejar de comer y por poco fallesco.. estuve en un centro de rehabilitacion durante 7 meses….tengo 2 años sin consumir…. banda las drogas no se pueden controlar…si no creen dejen de hacerlo 1 mes haber si pueden …..no se droguen…

  7. Hola yo eh probado hace poco algunos rc’s.. como 2c-e , 2c-p´ .. Alguien tubo alguna experiencia con alguna de ellas?

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: