Exprésate

En esta sección publicaremos relatos, historias, narraciones, experiencias, etc. que nos envien ustedes mismos, teniendo un tópico en particular, la idea es que ustedes se expresen (de forma anónima si gustan) y que otras personas critiquen, aconsejen, apoyen, etc. sus formas de pensar y se discuta el porque de sus ideas; todos sus textos (inclusio imágenes) serán recibidos en el correo crapitolio [arroba] gmail [punto] com, solamente indiquen el tópico en el asunto del correo y su nombre o seudónimo.

Estas son las secciones con las que contamos:

Esperamos contar con su participación… ¡exprésense!

Sugerencias, críticas o comentarios de esta o cualquier otra sección tambien las recibimos en crapitolio [arroba] gmail [punto] com.

9 comentarios

  1. la marihuana es sana fumenla para kitar el estres y sacar las kuras

  2. bichola

  3. si nos ponemos y vemos a la marihuana como una planta medicinal si es curativa tiene muchos beneficios, pero no siempre es la cura. Si van a consumir que sea con moderacion, asi como dice luis alfonso para quitar el estres, o si se hace por placer que se haga pero que no se vuelva un vicio.

  4. Primero hay que entender, gente, que la marihuana NO ES una droga. Es una planta.
    El puto cigarrillo es una droga legal y nadie dice nada. Por qué? Pues por la sencilla y puta razón que el mundo está lleno de ADICTOS al cigarrilo!

    • que pendejo.
      yo fumo marihuana Y cigarro.

      como putas pones que “la marihuana no es una droga sino una planta”

      que putas pensas que es el tabaco ?? es una planta también.

      si vas a hacer una comparación…. ten la decencia de por lo menos poner algo válido, no solo estupideces. gracias arriba la marihuana !

  5. aunque no funo ni la una ni la otra, respeto sus concepto, y sigo diciendo, cada quien que sea feliz con lo que tiene
    con lo que sienta
    con lo que le guste
    fumense todo lo que encuentren a su paso, vivan felices que carajo….

  6. Hola me llamo alberto soy adicto a la marihuana desde los 13 años y tengo 23 no me obligaron yo quize por curioso, me junte con lacras y mas, pero eso no significo que yo me volviera uno de ellos, no tomo alcohol ni fumo tabaco solo mota tengo un trabajo estable un negocio y me gusta el deporte amo a mi familia, lo que e visto atraves de los años es la falta educacion civica en los adolecentes en vez de gastar en guerra deberian ocupar ese dinero para invertir en la educacion y alimentacion dentro de la escuela, tres horas mas en la escuela marcarian la diferencia, lejos de dar mate. espa. histo. y mas deberian ser estas horas para civica y etica enseñar a los jovenes a ser unidos y aserles ver entre lo bueno y lo malo con dos sexenios osea 12 años es mas que suficiente para aser un gran cambio en este pais, no soy politico ni un gran estudioso pero soy una persona que a viajado de norte a sur escuchando viendo compartiendo ideas y una cosa si les digo no nacen malos se vuelven malos(nada que ver con la genetica)no hay educacion empezando por la familia pero si los quitamos de casa de sus problemas cotidianos a los niños (violencia economia hambre) y los ponemos a marchar unidos en 12 años este pais marcara una gran diferencia a lo que somos hoy. Si tu eres padre de familia recuerda lo siguiente, a un niño se le educa con el ejemplo no con gritos golpes o regaños de ti depende lo que coseches en el futuro y te lo digo de coraza como la banda que soy, morros de diferentes estatus sociales que no pueden controlar su adiccion por su poca fuerza de voluntad y bajo autoestima yo te pregunto ¿el autoestima de tu hijo es lo suficientemente alto como para decir gracias no quiero? yo le e vajado mucho desde que nacio mi hijo y me falta mucho por hacer pero si me interesa que mi hijo cresca en un pais sin violencia ni preocupaciones si piensas como yo escribeme para compertir ideas relmente quiero hacer algo mas con mi vida que solo observar como se mata mi pais unos a otros sin mas te deceo un buen dia a ti y a los tuyos. misterios0.1@hotmail.com

  7. soy gay y soy adicto al semen! me encanta comerlo, mi fantasia es que varios weyes se vengan en mi boca y en mi cara, me encanta mamar la verga, tragarmela toda, chupar las bolas–

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: